fondo de recuperacion europea
El Fondo de Recuperación Europea, a través del Plan de Rehabilitación de Vivienda y Regeneración Urbana, destinan 6.820 millones de euros a la renovación integral de barrios y a la mejora de la eficiencia energética de los edificios, tanto de viviendas como de oficinas e instituciones públicas, mediante actuaciones para reducir el consumo y la incorporación de energías renovables. Esto es especialmente relevante, ya que al sector de la construcción y la vivienda se le atribuye cerca del 30% de las emisiones de CO2 procedentes de la actividad humana.
El dinero también servirá para regenerar espacios públicos, tanto urbanos como rurales, y tendrá especial incidencia en colectivos vulnerables y en núcleos de menos de 5.000 habitantes. Estas ayudas se repartirán entre 2021 y 2023 en forma de subvenciones a fondo perdido y de créditos reembolsables, y podrán optar a ellas grandes empresas, pymes, propietarios de inmuebles y comunidades de propietarios.

Ampliar información sobre el Fondo de Recuperación Europea en: https://elpais.com/publi-especial/fondos-europeos-la-guia/capitulo-1-construccion-y-vivienda/

Puedes mejorar la eficiencia energética de tu vivienda con nuestro aislamiento térmico. Con nuestro material RALIP Mejoramos la eficiencia energética de edificios y viviendas mediante la inyección en la cámara de aire de nuestro material 100% Ecológico, 100% Reciclado y 100% Reciclable.

aislamiento térmico

Solicitar información

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?