17 de mayo: Día mundial del Reciclaje

Con motivo del día mundial del reciclaje, desde la Sociedad Aragonesa de Rehabilitación Energética (SARE), queremos seguir concienciando sobre la importancia de ser responsables con el medio ambiente llevando una política industrial dirigida a la economía circular.

El sistema que usa SARE para la rehabilitación consiste en el relleno, mediante insuflado, de las cámaras de aire de los edificios tanto en paredes como en bajocubiertas con Gránulos de poliuretano reciclado (RALIP).

Este producto lo obtenemos del reciclado de las espumas de los frigoríficos, es decir, partimos de un aislamiento térmico (la espuma de poliuretano) y lo convertimos en otro aislamiento con el objetivo de la rehabilitación completa de la envolvente térmica del edificio 100 % reciclado. Además, puede ser retirado muy fácilmente y vuelto a utilizar (100 % reciclable) sin someterlo a ningún tratamiento previo ni posterior.

Somos conscientes de la necesidad de proteger el planeta y por eso priorizamos la utilización de productos reciclados y reutilizables, encaminados a reducir el consumo energético y la emisiones de CO2.

Trabajar con este producto y sistema, junto a nuestros métodos de trabajo, nos permiten maximizar un recurso, dándole mayor tiempo en el ciclo productivo frente al actual modelo lineal y, por supuesto, contribuir a una construcción sostenible.

Desde SARE te animamos a que contribuyas a hacer un mundo más sostenible.

SARE ODS


En SARE integramos los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 

aislamiento térmico

Solicitar información

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?